domingo, 6 de enero de 2008

...bah...

... primer domingo de 2008...

se supone que debería estar haciendo un balance del año y weas, pero no... hay pocas cosas tan terribles como ser esclavos del calendario... me compadezco de todos los esclavos del calendario. yo lo soy también, circunstancialmente, pero tengo a ventaja de que puedo hacer las cosas que quiero, y casi cuando quiero. aborrezco las efemérides casi como a la idea de un ser superior, sobretodo si estas están tan vacías de significado como el dia del niño, o de la madre, o de la independencia, etc, etc, etc... (otra cosa son, por ejemplo, los solsticios y equinoccios... son las únicas efemérides respetables)

por esto no comparto la idea del "año nuevo", junto con toda la autoflagelante y carnavalesca "fiesta" que congrega... tan hipócrita... tan vacía... el estar con los que quieres es lo único que vale, ya sea en cuerpo o mente... el tiempo fluye, y no espera a nadie, asi q no espera a ninguna banda de enanitos q traiga un año nuevo para reemplazar al viejo, como quien le cambia las pilas a la cámara, por hacer una mala e innecesaria analogía

también debería estar descansando, para ir con toooooooooda la energía mañana a mi maravillosísima clase de análisis, a las 9 de la mañana... ¬¬

...bah...

feliz año nuevo, para todos los que crean que el tiempo puede ser nuevo...
felices vacaciones, para todos los q las tengan...

la vida sigue, no importa las cosas dulces o amargas que ocurren... nada es eterno, eso es lo único verdadero... debemos solamente vivir y ser nosotros mismos... esa es la única manera de ser felices

Don Shino, la Gran Rata...

No hay comentarios: